Gobierno de La Rioja

El Instituto de Estudios Riojanos difundirá la revista Belezos entre todos los ayuntamientos de la Comunidad

El IER y la Federación Riojana de Municipios firman un convenio para el reparto gratuito de la publicación entre las corporaciones locales durante los próximos cuatro años

  • 13/05/2021 14:45
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El presidente del Instituto de Estudios Riojanos (IER) y consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, ha suscrito un convenio con la Federación Riojana de Municipios para establecer un marco de colaboración en la difusión de la labor del IER de promoción de la ciencia y la cultura riojanas. De forma concreta, y entre otros puntos, este acuerdo se materializa en el reparto gratuito de la revista Belezos entre todos los ayuntamientos de los municipios riojanos.

En virtud de este acuerdo, suscrito con el presidente de la FRM, Daniel Osés, con una vigencia para los próximos cuatro años (abierta a prórroga), el IER no sólo distribuirá de forma gratuita Belezos en cada una de sus publicaciones cuatrimestrales, sino que además adjuntará su propio Catálogo de publicaciones, para que cada ayuntamiento elija anualmente un volumen para ser recibido también de forma gratuita. Asimismo, el IER se compromete a realizar un descuento del 50% sobre el precio de venta al público sobre cualquiera de las monografías o revistas editadas por el IER a cualquiera de los ayuntamientos englobados en la Federación Riojana de Municipios. Esta entidad, por su parte, se encargará de favorecer la difusión del convenio, así como el cumplimiento del mismo con las corporaciones locales.

Con esta iniciativa, el IER logra un importante avance en la difusión de una de sus publicaciones más emblemáticas, y también más demandadas entre el público riojano como referente en la comunicación de la cultura y patrimonio de la región.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir