Gobierno de La Rioja

El IRJ y el Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo firman el convenio para la difusión de actividades dirigidas a jóvenes en el municipio

Este convenio incluye una partida de 12.308,09 euros para la financiación de estas acciones.

  • 01/09/2020 19:55
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 7 meses

El director general de Juventud, Paco Rivero, ha presentado esta tarde la firma del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, y el Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo, para la financiación de actividades a realizar por este consejo a lo largo del año 2020; entre ellas las destinadas a la promoción de la participación, el asociacionismo, el ocio, la movilidad juvenil y la formación. Este convenio incluye una partida de 12.308,09 euros para la financiación de estas acciones.

En el acto de presentación de la firma han participado, además de Rivero, el presidente del Consejo Comarcal de la Juventud de Arnedo, David Garrido; y la concejala de Juventud y Empleo, Sandra Rodríguez. Entre las acciones que se incluyen en este convenio figuran varios talleres filosóficos, charlas y presentaciones de libros, con temas como el cambio climático, urbanismo, ciudadanismo, educación emocional o reciclaje. También se incluye la representación de un monólogo, la noche joven en las fiestas patronales de Arnedo, un concurso de cortos jóvenes con el móvil y un concurso de bandas y Dj’s.

Paco Rivero ha enmarcado la suscripción de este acuerdo en la “línea de apoyo que el Gobierno de La Rioja mantiene con los y las jóvenes de La Rioja, a través de estas líneas de la colaboración con los Consejos de la Juventud, que son agentes fundamentales en cada municipio y comarca para activar a la población joven a través de propuestas y acciones de todo tipo”.   



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir