Gobierno de La Rioja

El Observatorio de Derechos Humanos considera necesario mejorar la información y la atención a las mujeres migrantes

  • 03/03/2020 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 10 meses

La responsable del Observatorio de Derechos Humanos, Sara Carreño, se ha reunido esta mañana con la ONG Movimiento por la Paz para conocer los proyectos en los que está trabajando esta entidad y brindar la colaboración sobre todo en el ámbito de las mujeres migrantes.

En el encuentro han participado la responsable del Observatorio de Derechos Humanos, Sara Carreño, el técnico, Nicolás Jiménez, y, por parte de Movimiento por la Paz, su delegado en La Rioja, Jorge Aldao, y su asesora jurídica, Carolina de Miguel.

El Observatorio de Derechos Humanos considera necesario reforzar la atención a la población migrante, especialmente a las mujeres residentes en el ámbito rural riojano que se enfrentan a mayores dificultades a la hora de acceder a información sobre sus derechos y a los recursos existentes, sobre todo en el tema de la violencia machista.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir