Gobierno de La Rioja

El Patronato acuerda el nombramiento del nuevo director médico de Fundación Hospital Calahorra

En la reunión del Patronato de Fundación Hospital Calahorra celebrado esta mañana se ha acordado el nombramiento de Luis Canalejo Mendaza como nuevo director médico del Hospital de Calahorra. El próximo 1 de junio se incorpora el nuevo máximo responsable asistencial del centro, que cuenta con amplia trayectoria en la gestión sanitaria y procede del Servicio Aragonés de Salud.

Licenciado en Medicina y Cirugía y doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza, Luis Canalejo Mendaza es especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y cuenta con un Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por el Instituto de Salud Carlos III y un MBA por el Instituto de Empresa. En su dilatada trayectoria profesional, ha sido director del Hospital de Barbastro y jefe del servicio de Admisión en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud en Zaragoza, y también cuenta con una amplia experiencia directiva en la gestión de centros sanitarios y sociosanitarios del ámbito público y privado.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir