Gobierno de La Rioja

El Plan EmprendeRioja participa en la Feria South Summit

Contará con un expositor donde informará a potenciales emprendedores y empresas jóvenes de las ventajas que supone emprender en La Rioja. La feria sobre emprendimiento, que se celebra en Madrid del 3 al 5 de octubre

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) participa, un año más en la Feria South Summit que se celebra en Madrid del 3 al 5 de octubre. La ADER estará acompañada por sus socios en el Plan EmprendeRioja, Federación de Empresarios y Cámara de Comercio de La Rioja.

Este encuentro, que aúna innovación, emprendimiento, inversión, experiencias y oportunidades, se ha convertido en una cita anual de referencia en el sur de Europa sobre emprendedores e inversores.

La ADER contará con un estand situado en la zona de expositores que se convertirá en un punto de encuentro donde informar a los potenciales emprendedores y empresas jóvenes e innovadoras de las ventajas que les puede suponer emprender en La Rioja.

El Vivero de Empresas de Base Tecnológica y Servicios Avanzados, la Aceleradora de Empresas, las líneas de apoyo a nuevas empresas y las líneas de financiación preferentes para emprendedores que gestiona ADER serán los aspectos sobre los que informarán los técnicos del Plan al público asistente. Asimismo, ofrecerán información sobre el Proyecto Conecta Retos Rio4.0, una iniciativa innovadora que busca conectar empresas consolidadas con empresas jóvenes innovadoras y cuyo principal objetivo es la búsqueda de soluciones tecnológicas en materia de industria 4.0.

Concretamente, el Proyecto Conecta Retos Rio4.0 será la temática que expondrá el director de Innovación e Información de la FER y miembro del Plan Emprenderioja, Javier Ridruejo, en su ponencia prevista para hoy a las 13.50 en el escenario de innovación de BBVA en esta Feria.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir