Gobierno de La Rioja

El Plan normativo del Gobierno de La Rioja para el próximo ejercicio incluye 24 Leyes y 67 Decretos

  • 29/12/2021 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 4 meses

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el Plan anual normativo de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2022, que incluye 24 Leyes y 67 Decretos. Este Plan, que se publicará en el Portal de la Transparencia, contiene las iniciativas legales y reglamentarias que se van a elevar para su aprobación durante el próximo ejercicio.

Entre las Leyes que contempla el Plan destacan algunas como la Ley de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja o la Ley de relaciones con la Unión Europea. En el ámbito de los Servicios Sociales, se incluyen Normas como la Ley de Accesibilidad, la Ley integral de protección a la infancia y adolescencia, la de Financiación de las Entidades Locales, la Ley de Garantía de Derechos de las personas con discapacidad de La Rioja o la Ley de Mediación.

En el Plan se incluyen, además, la Ley de atención y ordenación farmacéutica, la Ley de la ciencia, la tecnología y la innovación, la Ley Regional de Cambio Climático o la Ley de Biodiversidad y Patrimonio Natural. En el terreno de la agricultura y el territorio, destacan la Ley de Agricultura y Ganadería, la Ley de Calidad Agroalimentaria y la Ley de ordenación del Territorio y Urbanismo. Este Plan también recoge la Ley de Cooperación para el Desarrollo, la Ley de Igualdad efectiva de mujeres y hombres y la Ley de Participación de La Rioja.

El Plan anual normativo de La Rioja para 2022 incluye, además, 67 Decretos en diferentes ámbitos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir