Noticia

Gobierno de La Rioja

El presidente del Gobierno, José Ignacio Ceniceros, visita Mármoles Tofé

La empresa ha realizado una inversión de más de 100.000 euros en innovación, que permitirá ampliar áreas de negocio hacia diferentes sectores

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado hoy, en el Polígono Industrial La Portalada de Logroño, la empresa Mármoles Tofé, especializada en mármoles y arte funerario.

En su visita, Ceniceros ha destacado el “esfuerzo que están realizando las empresas familiares de La Rioja para aumentar su competitividad a través de la innovación y que apoyamos a través de la ADER”, además de recordar que estas compañías “son el auténtico motor de nuestra economía con más de 40.000 empleos en La Rioja y, eso es así, gracias a miles de empresas como esta”.

Asimismo, el presidente del Ejecutivo riojano ha valorado el esfuerzo económico que ha realizado Mármoles Tofé con una inversión de más de 100.000 euros para la adquisición de una nueva máquina cortadora de control numérico, única en La Rioja, y que ofrece unas prestaciones que permitirá a esta entidad ampliar sus áreas de negocio hacia sectores como la decoración y el hogar.

Esta empresa “ha abandonado la zona de confort y ha apostado por la tecnología para enfocarse hacia nuevos sectores de actividad, una decisión estratégica que busca aumentar su facturación y consolidar el empleo”, ha señalado José Ignacio Ceniceros.

En la visita a la empresa, José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el propietario y los responsables de esta entidad, José Luis Tofé e Iván Tofé.

Mármoles Tofé

Esta empresa familiar nace en 1955 en Logroño en el seno de una familia descendiente de Navarrete que se instaló en el barrio de Yagüe y, tras su paso por la calle Avenida Navarra de Logroño, implantó sus instalaciones en la Calle Bucarel en el Polígono Industrial La Portalada.

Esta empresa tiene cuatro empleados y con la adquisición de la nueva maquinaria pretende aumentar su facturación y consolidar el empleo, dado que el arte funerario ha experimentado un ligero decrecimiento debido a los nuevos usos sociales como la cremación.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir