Gobierno de La Rioja

El puente de la Estación en Ezcaray permanece abierto al tráfico rodado hasta el 7 de enero

A partir de esa fecha el paso de los vehículos se autorizará exclusivamente los fines de semana por las obras de ampliación y mejora

El puente de la Estación en Ezcaray permanecerá abierto al tráfico rodado hasta el 7 de enero con objeto de facilitar el acceso y las visitas a la estación de esquí de Valdezcaray.

A partir de esa fecha, se autorizará el paso de los vehículos exclusivamente desde el viernes y durante todo el fin de semana. En concreto, la circulación de los vehículos por el puente sobre el río Oja se permitirá desde los viernes, a partir de las 17 horas, hasta las 8 horas del lunes siguiente.

Los días laborales la infraestructura quedará cerrada al tráfico para proseguir con las obras de ampliación y mejora. Por este motivo se ha señalizado adecuadamente un itinerario alternativo por las calles Museo Etnográfico, Las Teñas y Puente Canto.

Los trabajos que está llevando a cabo el Gobierno de La Rioja sobre esta estructura tienen por objeto aumentar la seguridad vial y garantizar el paso simultáneo de dos vehículos que circulan en sentido contrario. La inversión se aproxima al millón de euros y contempla también el acondicionamiento urbano de la travesía a su paso por el municipio en la calle avenida de Navarra.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir