Gobierno de La Rioja

El Servicio Riojano de Salud celebrará unajornada de puertas abiertas para facilitar la elección a los futuros médicos residentes

La Rioja oferta 50 plazas MIR en 2019, dos más que el pasado curso, y 18 de ellas destinadas a la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria

El Servicio Riojano de Salud acogerá el próximo 2 de abril en las aulas del CIBIR, la primera jornada de puertas abiertas para facilitar la elección a los futuros Médicos Internos Residentes (MIR) que comenzarán su proceso formativo a partir del mes de mayo.

Esta iniciativa, que nace auspiciada por las cuatro Unidades Docentes de La Rioja, parte con el objetivo principal de ofrecer a los recién examinados toda la información que necesiten para la elección de su futura residencia de una manera dinámica, cercana y lo más individualizada posible.

Además de atender sus dudas y preguntas, los profesionales docentes de La Rioja les mostrarán los itinerarios formativos de cada especialidad, las instalaciones, el personal, y los servicios que conforman el Servicio Riojano de Salud, así como los departamentos que les resulten de mayor interés, lo que permitirá que La Rioja sea una opción más conocida y atractiva para ellos.

A través de este enlace de Rioja Salud  se puede acceder al díptico informativo Anímate, ven y ¡conócenos! diseñado para esta jornada, y en el que se facilita el calendario de la misma; la distribución de las 50 plazas ofertadas en 2019 (18 de Medicina Familiar y Comunitaria); y las direcciones y los teléfonos de contacto para solucionar las dudas previas que puedan surgir.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir