Gobierno de La Rioja

El ThinkTIC programa nuevos cursos online

El Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja programa actividades para el periodo de junio a septiembre

  • 21/06/2020 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 13 días

El Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja, ThinkTIC, ha programado cursos online relacionados con las tecnologías de la información y comunicación y atendiendo a las demandas formativas que les han hecho llegar autónomos y empresas durante las últimas semanas.

Para asistir es necesaria la inscripción, que se puede realizar a través de la web. Los cursos son gratuitos, financiados por el Gobierno de La Rioja, y se imparten en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avenida de Zaragoza, 21. Logroño)

La programación completa prevista para el periodo de junio a septiembre puede consultarse aquí. Por el momento, estos son los cursos disponibles:

Control Estadístico de Procesos (SPC) en la industria 2ª edición

Curso para conseguir un nivel de formación completo alrededor de la técnica del SPC, un método para controlar y entender el comportamiento de los procesos de fabricación que emplea la estadística para proveer de información sobre las características y limitaciones de un proceso.

Fecha: 22 de junio a 3 de julio de 2020

Horario: lunes a viernes 19:00 a 21:00

Premisas de seguridad informática en la transformación digital de las empresas para directivos, tomando como referencia ISO27001. (2ª edición)

Curso para aprender a implementar la seguridad informática en la empresa como un proceso de negocio más, identificando y gestionando amenazas, entendiendo e implementando la gestión del riesgo, construyendo una cultura de la seguridad en la emrpesa y gestionando de forma eficaz proyectos de seguridad.

Fechas: del 29 de junio al 3 de julio de 2020

Horario: de 16:30 a 18:30 h



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir