Gobierno de La Rioja

El transporte metropolitano modifica temporalmente sus horarios como medida preventiva frente al coronavirus

El servicio funcionará de lunes a viernes con el horario de verano, los fines de semana el horario será el correspondiente a domingos y festivos, y se anulará el transporte nocturno

  • 13/03/2020 16:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 10 meses

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de las Dirección General de Infraestructuras, modifica horarios y frecuencias del transporte metropolitano a partir de este sábado 14 de marzo pero continuará garantizando las necesidades de movilidad de los ciudadanos.

El nivel de ocupación del servicio de transporte durante los últimos días se ha reducido un 80 por ciento, por este motivo y acorde a las medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja relacionadas con la contención del coronavirus, el servicio funcionará de lunes a viernes con el horario de verano, los fines de semana el horario será el correspondiente a domingos y festivos, y se anulará el transporte nocturno.

El transporte metropolitano da servicio a 13 municipios riojanos. El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas y los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja, en el apartado de metropolitanos.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir