Gobierno de La Rioja

El transporte metropolitano registrará mañana cambios por la manifestación del Día de la Mujer en Logroño

El Gobierno de La Rioja establece los servicios mínimos en el transporte de viajeros con motivo de la huelga general

El transporte metropolitano registrará mañana cambios por la manifestación que recorrerá por la tarde las calles del centro de Logroño con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Por este motivo, desde las 20 horas se suspenderán las paradas de Banco de España y Beneficencia en el sentido de circulación de los autobuses entre Universidad y El Arco. Además, durante este periodo se habilitará una parada provisional en Avenida de Colón, junto a la intersección con la calle Ciriaco Garrido, al lado del antiguo colegio de Maristas, donde estacionan habitualmente los autobuses urbanos.

Por otra parte, el Gobierno de La Rioja ha aprobado los servicios mínimos en el ámbito del transporte regular de viajeros por carretera con motivo de la huelga general prevista para la jornada de mañana.

En concreto, estos servicios esenciales, publicados ayer en el Boletín Oficial de La Rioja, pretenden garantizar el acceso al centro de trabajo o a los servicios de salud o educación.

De esta forma, se mantiene un servicio de ida y vuelta en las líneas de autobús interurbano y rural y tres servicios en las expediciones del metropolitano. Los horarios de los servicios mínimos en estas tres modalidades de transporte público figuran en esta dirección en internet.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir