Gobierno de La Rioja

El transporte metropolitano suspende su servicio nocturno para adaptarse a las nuevas medidas para mitigar los efectos de la pandemia

  • 29/12/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja adapta la oferta de servicio de transporte metropolitano a la medida, acordada en Consejo de Gobierno, que establece el cierre del ocio nocturno entre la 1:00 y las 6:00 horas para mitigar los efectos actuales de la pandemia por COVID-19.

De esta forma, la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha acordado con la empresa concesionara suspender los servicios nocturnos (búho) de las seis líneas metropolitanas que conectan de manera directa las localidades del área metropolitana con Logroño y que recorren cada día más de 4.000 kilómetros. La supresión del búho se prolongará hasta el 24 de enero a expensas de la evolución de la situación epidemiológica.

El Gobierno de La Rioja recuerda la necesidad de cumplir las recomendaciones de distancia interpersonal de un metro y medio en los accesos al autobús y las medidas de protección de los viajeros a través del uso obligatorio de mascarilla.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir