Gobierno de La Rioja

EmprendeRioja otorga a María Nereida Solo de Zaldívar el diploma al emprendedor del mes de abril por su centro de coworking

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a la emprendedora María Nereida Solo de Zaldívar el diploma al emprendedor del mes de abril 2019 por espacioSoy. Coworking almazuela, un centro de Coworking ubicado en la calle Diego de Velázquez, 3 de Logroño.

En este centro, en marcha desde el 1 de octubre de 2018, esta emprendedora ofrece servicios y espacios a autónomos, asociaciones, empresas… para el desarrollo de su actividad social o profesional. El objetivo es posibilitar el crecimiento personal y profesional de sus usuarios y promover un ambiente laboral cercano y eficaz que posibilite las colaboraciones entre todos, la creatividad y la innovación.

El emprendedor del mes         

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir