Gobierno de La Rioja

EmprendeRioja otorga a María Nieves Escribano el diploma al emprendedor de diciembre por su tienda especializada en ropa para embarazo y lactancia

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a María Nieves Escribano el diploma al emprendedor del mes de diciembre de 2019 por su proyecto El Koala verde, una tienda especializada en ropa de embaraza y lactancia, así como de artículos de porteo y orientados a una crianza sostenible.

El Koala verde, ubicada en la calle Calvo Sotelo, 53 de Logroño, es además que además es un lugar de encuentro para las familias, ya que ofrece apoyo especializado a las familias y organiza diferentes actividades como grupos de crianza, talleres de porteo, cuenta cuentos para niñ@s...

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir