Gobierno de La Rioja

Entrega del certificado ISO 39001 a Grúas González e Hijos en reconocimiento a su compromiso con la seguridad vial

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha asistido esta tarde al acto de entrega del certificado ISO 39001 en seguridad vial por parte de AENOR que reconoce el compromiso de la empresa riojana en este ámbito.

De esta forma, AENOR reconoce que la empresa riojana de transporte y servicio en carretera promueve buenas prácticas para reducir los riesgos en el ámbito de la seguridad vial, lo que conlleva una serie de beneficios inmediatos, entre los que destacan: garantizar la seguridad de sus empleados; contribuir a la disminución de las víctimas en accidentes de tráfico; mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio al reducir los gastos aparejados a los accidentes de tráfico; y fortalecer su posicionamiento en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativo.

Santiago González inició su negocio como autónomo en 1991 con una pequeña grúa para transportar vehículos. A partir de 2000, su actividad va en aumento hasta consolidarse como una empresa que en la actualidad cuenta con 20 vehículos que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año. En 2016 invirtió 790.000 euros en las nuevas instalaciones, con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados en dos plantas del polígono industrial La Portalada III, en una parcela de unos 3.000 metros cuadrados.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir