Gobierno de La Rioja

Estos son los cursos del Think TIC que comienzan en 2019

Conoce la oferta formativa del Think TIC a la que puedes inscribirte para ampliar tu formación. Los cursos son gratuitos financiados por el Gobierno de La Rioja

Este año comienza con nuevos cursos a los que puedes inscribirte para ampliar tu formación. En el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja, ThinkTIC, puedes cursar diferentes cursos y asistir a jornadas relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación. El objetivo es  ampliar y adecuar la formación de la sociedad riojana.

Los cursos se dirigen a personas en edad profesional, a partir de 16 años, y es necesaria la inscripción para cursarlos, que se puede hacer a través de la web. La asistencia mínima al 80% de un curso dará derecho a la obtención de un diploma.

Estos son los cursos previstos a los que ya puedes inscribirte.

Gestión avanzada de almacenes. Tecnología y tendencias

El inventario es uno de los activos más caros de muchas empresas, que llega, a veces, a representar el 50% del capital total invertido. Los responsables de Operaciones han reconocido hace ya mucho tiempo que la gestión del inventario es crucial.

Curso de impresoras 3D RepRap (Montaje y control)

Se pretende entender de forma práctica qué es la impresion en 3D y cómo funciona, aprender a montar una impresora desde cero, aprender a través de la teoría y la práctica la filosofía Rep Rap, así como saber elaborar una pieza final, desde el diseño a la impresión en 3D.

Creación de un Ecommerce sin programar con Muse

Adobe Muse permite la creación de páginas web sin conocimientos de lenguajes como HTML, CSS o Javascript, y permite que cualquier persona cree una página web rápidamente y sin experiencia. Este curso se centra en el diseño de un ecommerce con Shopify, para convertir los diseños web creados en Muse en tiendas online. 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir