Gobierno de La Rioja

Finaliza la construcción de una nueva cámara de llaves junto al depósito de agua en Matute

El proyecto supone la ampliación de la instalación lo que facilitará las labores de mantenimiento y la hará más accesible

  • 09/07/2020 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Dirección General de Calidad Ambiental y Recursos Hídricos, a través del Servicio de Obras Hidráulicas, finaliza la construcción de una nueva cámara de llaves situada junto al depósito de agua potable en el municipio de Matute.

El proyecto se ha ejecutado tras identificar el inconveniente que presentaba la instalación relativo a su cimentación, lo que ocasionaba su desplazamiento y podría causar el derrumbe de la cámara de llaves. Dicho problema ponía en riesgo el abastecimiento de agua a la localidad.

Esta obra supone una mejora en el depósito de agua con la ampliación del recinto lo que facilitará las labores de mantenimiento y lo hará más accesible. Para ello se ha instalado una barandilla metálica y vallas para acotar el paso, se han construido peldaños fijados al depósito para acceder al interior de la cámara de llaves y se ha instalado una puerta metálica para proteger la entrada a la instalación.

Con estas actuaciones, que han supuesto una inversión de 6.836,50 euros, se garantiza el correcto suministro de agua a los habitantes de Matute.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir