Gobierno de La Rioja

Finaliza la obra de renovación de una tubería que mejorará el abastecimiento de agua en Badarán

El proyecto permite eliminar las filtraciones de agua en la carretera LR-204 provocadas por tres fugas detectadas en la red de abastecimiento

  • 01/09/2020 13:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja ha concluido las obras de sustitución de un tramo de tubería de la red de agua potable en Badarán con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua en el municipio.

La obra ha consistido en la renovación de la actual conducción de agua potable, formada por una tubería de fibrocemento, por una tubería de fundición dúctil de 195 metros de longitud y 150 milímetros de diámetro.

Con esta actuación, promovida por el Servicio de Obras Hidráulicas, se ha solventado las filtraciones de agua en la carretera LR-204 provocadas por las tres fugas detectadas en dicha tubería. Asimismo, el proyecto ha permitido mejorar el caudal y la presión de entrada de agua al depósito, lo que incrementa la garantía de suministro a los vecinos de Badarán.

La inversión total para la ejecución de estas obras ha sido de 30.000 euros.  



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir