Gobierno de La Rioja

Finalizan las obras de mejora del camino que conecta Las Ruedas de Ocón y la balsa de San Julián

  • 14/05/2021 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Calidad Ambiental y Recursos Hídricos, ha concluido las obras de mejora del camino que une Las Ruedas de Ocón y la balsa de San Julián para la que se ha contado con una inversión de 59.048 euros.

El objetivo del proyecto ha sido mejorar el camino rural para así garantizar el acceso hasta la balsa de San Julian, infraestructura que suministra al Subsistema Supramunicipal de abastecimiento de agua potable para Las Ruedas de Ocón, Aldealobos, Pipaona, Los Molinos de Ocón, El Redal, Corera y Galilea.

El proyecto, que ha sido ejecutado por la empresa Terraplenes y Escolleras de La Rioja S.L., ha consistido en mejorar la pavimentación del camino que parte de Las Ruedas de Ocón con un aporte de triple tratamiento.

Esta inversión es una muestra del compromiso que tiene el Gobierno de La Rioja para impulsar los servicios públicos esenciales y mejorar las infraestructuras hidráulicas en la Comunidad.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir