Gobierno de La Rioja

Francisco Javier Gamen y Pablo de Vicente, emprendedores del mes de noviembre por su empresa de diseño y fabricación de circuitos electrónicos

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a Francisco Javier Gamen y a Pablo de Vicente el diploma al emprendedor del mes de noviembre de 2018 por su proyecto Norpoo Prototipos, su empresa de diseño y fabricación de circuitos electrónicos.

Norpoo Prototipos, ubicada en Alfaro, es una empresa de alta tecnología e innovación dedicada a la industrialización de componentes electrónicos para diversos sectores.

El emprendedor del mes         

El reconocimiento Emprendedor del mes es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir