Gobierno de La Rioja

Fuenmayor acoge la exposición del concurso de fotografía ‘Naturaleza de La Rioja’

Las 29 imágenes que componen la muestra permanecerán en la plaza Félix Azpilicueta hasta el 16 de diciembre

Las mejores imágenes de la duodécima edición del concurso fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’, que organiza la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, ya se pueden ver en Fuenmayor. Se trata de una exposición compuesta por una selección de 29 fotografías de gran formato que permanecerán al aire libre, en la plaza Félix Azpilicueta, hasta el 16 de diciembre.

En la muestra puede verse la foto ganadora de este año, ‘El titán de La Rioja a los pies de su reina’ del najerino Javier Gómez Martínez. Entre las fotografías seleccionadas se ha incluido también el segundo premio, del logroñés Rafael Lanas, que presentó ‘Azor’, una de las rapaces más emblemáticas de los entornos forestales riojanos. Otro de los paisajes más fotografiados de nuestros espacios naturales, los hayedos, protagoniza la imagen del tercer premio, obra del fotógrafo Carlos Briones Bioslada, bajo el título ‘Niebla en el hayedo’.

‘En su mundo’, del logroñés Juan José Moya, fue merecedora del premio al fotógrafo residente por una fotografía que inmortaliza a un ejemplar de mariposa medioluto común, especie endémica de la Península Ibérica y el sur de Francia.

Las fotografías ya han podido verse en Logroño y Arnedo y está previsto que Alfaro sea el siguiente municipio dónde se expongan, del 27 de enero al 24 de febrero de 2020.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir