Gobierno de La Rioja

Galiana inaugura las Jornadas de Formación Profesional para Docentes como foro de divulgación y debate

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, y el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, han inaugurado hoy las Jornadas de Formación Profesional para Docentes, organizadas por la Cátedra Extraordinaria de Formación Profesional de la Universidad de La Rioja, con el objetivo de crear un foro de divulgación sobre la situación actual y perspectivas de futuro de esta rama formativa. 

Las jornadas de Formación Profesional para Docentes, que se celebran hasta el próximo día 18 en la Universidad de La Rioja, están dirigidas a docentes de Formación Profesional (FP) y técnicos de la Administración, entre otros. En ellas, se pretende mostrar, como elemento incentivador y de difusión, las actividades que se desarrollan en el marco del sistema de FP de La Rioja.

Entre otros, se abordarán aspectos como las Olimpiadas de Formación Profesional (SKILL’s), los proyectos y las tendencias de innovación docente, la FP para el empleo, la creación de empresas de base tecnológica y el desarrollo de competencias emocionales en el aula. El programa se completa con un Curso de Inteligencia Emocional.

Las jornadas de Formación Profesional de La Rioja para Docentes están organizadas por la Cátedra Extraordinaria de FP de la Universidad de La Rioja, que financia la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y cuentan con la colaboración de CCOO, UGT y la Federación de Empresas de La Rioja (FER).


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir