Gobierno de La Rioja

González asegura que el Consejo Económico y Social contribuirá a afrontar los retos de La Rioja y a mejorar el desarrollo social y económico de la región

  • 01/03/2022 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 8 meses

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, ha intervenido junto con los portavoces de los grupos parlamentarios socialista y de izquierda unida, los secretarios generales de UGT y CCOO y el presidente de la federación de empresas de La Rioja, en la presentación de la iniciativa parlamentaria que va a levantar la suspensión del Consejo Económico y Social de La Rioja.

González ha señalado que a través de esta iniciativa parlamentaria “vamos a recuperar una institución en la que el propio ejecutivo, los agentes económicos y sociales, las organizaciones agrarias y la Universidad de La Rioja van a poder colaborar para afrontar los retos que esta Comunidad Autónoma tiene a futuro”. Con esta decisión, ha añadido el consejero, “profundizamos en el autogobierno a través de un organismo en el que todos podremos aportar ideas, inquietudes, visiones distintas y soluciones, encaminadas a mejorar el desarrollo socio económico de La Rioja”.

Celso González ha asegurado que con la reactivación del Consejo Económico y Social “reforzamos el papel de las instituciones, y lo hacemos a través de la pluralidad y del diálogo en beneficio de la ciudadanía”. El consejero ha aseverado que instituciones fuertes, con prestigio, transparentes y que trabajen por el interés general “son la base de una democracia moderna y asentada en la razón y el mejor antídoto contra males mayores”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir