Gobierno de La Rioja

Guillermo Bravo, nuevo director general de Control Presupuestario

  • 10/02/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Guillermo Bravo como director general de Control Presupuestario. Bravo sustituye en el cargo a José Ángel Lacalzada, actual consejero de Desarrollo Autonómico.

Guillermo Bravo nació en Madrid en febrero de 1973. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, en la especialidad de Organización de Empresas. Además, es Máster Internacional en Gestión Universitaria por la Universidad de Alcalá, en el año 2009.

Funcionario de Carrera del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, en la actualidad ocupaba el cargo de director del Área Económica y de la Investigación de la Universidad de La Rioja. En esta institución, también ha sido Gerente desde agosto de 2009 y hasta noviembre de 2020.

Bravo ha desempeñado el puesto de Interventor Territorial de la Delegación de Economía y Hacienda en Álava. Ha trabajado en la empresa Informática El Corte Inglés S.A.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir