Gobierno de La Rioja

Habilitados dos correos electrónicos a los que se pueden dirigir las personas interesadas en facilitar viviendas y acoger menores o familias procedentes de Ucrania

Así lo ha acordado el Centro de Coordinación para la Respuesta a la Crisis Humanitaria en Ucrania

  • 10/03/2022 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

Ante la gran solidaridad que está mostrando la ciudadanía con los desplazados por la guerra en Ucrania, el Centro de Coordinación para la Respuesta a la Crisis Humanitaria en Ucrania habilita varios canales para ponerse en contacto con las administraciones para los ofrecimientos de cesión de viviendas y acogimiento de menores.

Respecto a los alojamientos que quieran ponerse a disposición de las personas que lleguen a La Rioja desde Ucrania, la Delegación del Gobierno pone a disposición este email para que puedan ponerse en contacto los interesados en ceder una vivienda:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por su parte, desde el Gobierno de La Rioja, se ha habilitado también una cuenta de correo electrónico a la que se pueden dirigir todas aquellas personas que estén interesadas en acoger menores o familias procedentes de Ucrania. Las personas interesadas deberán indicar sus datos de contacto, dirección y sus posibilidades de acogimiento.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir