Gobierno de La Rioja

Hoy concluye la inmunización frente al COVID-19 de los mayores de 80 años de La Rioja

  • 30/04/2021 11:20
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El proceso de vacunación frente al COVID-19 avanza a buen ritmo en La Rioja. Hoy viernes, 30 de abril, va a concluir la inmunización de las personas mayores de 80 años y mañana sábado, 1 de mayo, se habrá completado la administración de la primera dosis a la población de entre 70 y 79 años.

De cara a esta próxima semana, Salud prevé administrar más de 21.700 dosis entre la población priorizada desde el Ministerio de Sanidad por su vulnerabilidad o exposición al virus, entre los que se encuentran, fundamentalmente, las personas mayores de 60 años a los que irá dirigido el grueso de la vacunación durante los próximos días. Gracias al importante número de dosis recibidas esta semana, el Plan de Vacunación frente al COVID-19 de nuestra Comunidad dará un importante impulso a la inmunización de los ciudadanos entre 60 y 69 años y aquellos con edades comprendidas entre los 70 y los 79 años, que van a comenzar a recibir ya su segunda dosis.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir