Noticia

Gobierno de La Rioja

EmprendeRioja otorga a Iñigo Saénz Bermejo el diploma al emprendedor del mes de julio por su escuela de inglés para adultos Learn

Esta escuela, que acaba de celebrar su primer año de actividad, oferta cursos para todos los niveles y todas las finalidades

El Plan EmprendeRioja ha otorgado al emprendedor Iñigo Saénz Bermejo el diploma al emprendedor del mes de julio 2018 por su proyecto Learn, una escuela de inglés para adultos ubicada en el número 6 de la calle Vitoria en Logroño.

Esta escuela, que acaba de celebrar su primer año de actividad, oferta cursos para todos los niveles y todas las finalidades, con clases de conversación, perfeccionamiento de la pronunciación y preparación de exámenes oficiales, como el BEC Vantage (B2 Business).

Destaca de una forma especial su amplia oferta de cursos de inglés de negocios para empresas y profesionales de todos los sectores, con clases de conversación, presentaciones, vocabulario de reuniones, fonética y mejora de la pronunciación, redacción para profesionales (emails en inglés, cartas oficiales, cv, documentos comerciales, etc.) y lenguaje técnico.

Asimismo, ofrecen un novedoso curso de inglés para profesionales del mundo de la hostelería y el turismo, que se adapta a las necesidades de los alumnos. Inciden en el vocabulario específico y la fluidez en la conversación, que mejora el servicio que pueda prestarse a clientes extranjeros y aumentar la confianza del público turístico que visita La Rioja.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir