Gobierno de La Rioja

El plazo para inscribirse en el nuevo regadío de la margen derecha del Cidacos finaliza el 30 de octubre

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente recuerda a los propietarios interesados en formar parte de la nueva Comunidad de Regantes ‘Margen Derecha del Cidacos’ que el plazo para solicitar su inscripción finaliza el próximo 30 de octubre.

Antes de esta fecha, deben presentar el impreso de solicitud cumplimentado junto con el resguardo del ingreso de la cuota que le corresponda en función de la superficie que haya acreditado.

Las solicitudes deben entregarse en la Oficina de Atención del Ciudadano de Arnedo, o también en los Ayuntamientos de Arnedillo, Santa Eulalia Bajera, Préjano, Herce, Arnedo, Quel y Autol.

Todos los interesados pueden acceder a la documentación y consultar los planos catastrales y los listados de parcelas con sus respectivas superficies tanto en cada uno de los ayuntamientos citados como a través de la página web del Gobierno de La Rioja.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir