Gobierno de La Rioja

Inscríbete en los cursos del ThinkTIC

Los cursos y jornadas técnicas son gratuitos, financiados por el Gobierno de La Rioja. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web

¿Quieres ampliar tu formación? La oferta formativa del Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja, ThinkTIC, abarca diferentes materias sobre tecnologías de la información y comunicación con el objetivo de ampliar y adecuar la formación de la sociedad riojana.

Los cursos se dirigen a personas en edad profesional, a partir de 16 años, y es necesaria la inscripción para cursarlos, que se puede hacer a través de la web. Los cursos tienen una asistencia limitada por lo que se priorizará a los alumnos de los sectores para los que van dirigidos.

La asistencia mínima al 80% de un curso dará derecho a la obtención de un diploma.

Consulta la oferta de cursos y realiza tu inscripción

-Jornada Innovando en la manera de competir: Claves para la mejora competitiva. La jornada es gratuita pero es necesaria la inscripción. 

-Fundamentos Data Management: Diseñar, construir y explotar un prototipo sencillo de sistema de información a partir de los fundamentos de Data Management, disciplina dentro del contexto del Business Intelligence.

-Hacking ético: El objetivo del curso es analizar la seguridad de una organización utilizando técnicas de ataque.

-Sistemas de Información Geográfica, Usuario: Identificar, usar y explotar la información geográfica en todas las fases del ciclo de vida de un producto: SIG

-Curso Ionic Framework: Ionic se ha posicionado en el mercado como un framework que soluciona de una manera fácil a desarrolladores web el proceso de crear una aplicación web empaquetada para móvil.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir