Gobierno de La Rioja

Javier y Guillermo Botella, diploma al emprendedor del mes de septiembre de 2018 por su proyecto Blanco en Botella

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a los jóvenes emprendedores Javier y Guillermo Botella Peña el diploma al emprendedor del mes de septiembre 2018 por su proyecto Blanco en Botella, una empresa que ofrece un servicio audiovisual profesional con un enfoque nuevo, joven y dinámico.

En su breve trayectoria, estos emprendedores han sido ganadores de la XXXIII Muestra de Arte Joven en La Rioja 2017 en la categoría de proyectos y han recibido el primer premio del IV Concurso Retratos del Vino.

El emprendedor del mes         

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir