Gobierno de La Rioja

Jornada sobre el cuidado del capital humano como estrategia para la retención del talento

El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, ha participado hoy en una jornada sobre el cuidado del capital humano como estrategia para la retención del talento, organizada por la FER.

En este acto, en el que también ha participado el secretario general de AERTIC, Javier Ridruejo, se ha reflexionado sobre la importancia de atraer, retener y fidelizar el talento profesional, ya que se trata de una cuestión relevante para el sector digital y de las TIC en la región.

La jornada ha contado con la intervención de la trabajadora social y especialista en gestión de personas, Ana Muñoz, que se ha centrado en las estrategias para la gestión y retención del talento y la necesidad de que la gestión empresarial se base cada día más en las personas, como manera de generar valor y avanzar en competitividad.

La segunda ponencia ha corrido a cargo de Lorena Almazán y María Marrodán, de Praxis Gabinete Social, quienes han analizado las técnicas de la investigación social aplicada a la empresa, abordando concretamente el proyecto Kairós, su metodología, aplicación y beneficios.


Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir