Gobierno de La Rioja

José Ángel Lacalzada asume el cargo de consejero de Desarrollo Autonómico

  • 04/02/2021 11:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

José Angel Lacalzada ha tomado posesión como consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja. En su discurso, Lacalzada ha recordado que siempre ha tenido voluntad de servicio público, por lo que ha querido aprovechar el momento para “reivindicar el papel de la política. De la política en letras mayúsculas, de la política de largo alcance. De la política del acuerdo y de la que antepone, antes que cualquier otra cuestión, la defensa del interés general. Es esa política la que transforma a mejor a las sociedades”. 

El consejero ha destacado que esa idea de transformación “define perfectamente la acción de este Gobierno. Llegamos para traer un cambio a La Rioja. Un cambio para ser una región más moderna, competitiva, inteligente, sostenible y solidaria. Un cambio para lograr un futuro mejor”. Además, Lacalzada ha señalado que junto a ese cambio “estamos gestionando una pandemia con unos efectos terribles, en la que el Gobierno desde el primer momento está trabajando para salvar vidas”. 

Lacalzada ha afirmado que ahora es el momento de afrontar la reconstrucción social y económica de la Comunidad Autónoma. Y en este terreno, el consejero ha explicado que hay varias herramientas fundamentales; entre esas herramientas “destaca el presupuesto para 2021, que ya está en vigor, y los fondos que la Unión Europea ha puesto en marcha en una movilización sin precedentes de recursos públicos”. 

José Angel Lacalzada se ha comprometido a seguir impulsando el diálogo social, la investigación y la digitalización.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir