Gobierno de La Rioja

Ceniceros felicita a los vecinos de Torrecilla en Cameros por la organización de la XXIV Fiesta de la Solidaridad

La XXIV Fiesta de la Solidaridad recaudará fondos para EtioVida, una organización arnedana que pretende seguir implementando proyectos de cooperación en Etiopía

  • 17/08/2019 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 3 meses

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se ha trasladado hoy a Torrecilla en Cameros para participar en los actos organizados con motivo de la celebración la XXIV Fiesta de la Solidaridad, que este año recaudará fondos para EtioVida, una organización arnedana que pretende seguir implementando proyectos de cooperación en Etiopía.

En su visita, José Ignacio Ceniceros ha felicitado a los habitantes de Torrecilla por el trabajo que realizan cada año para organizar esta fiesta que consigue movilizar a cientos de personas para participar “en una jornada lúdica con fines solidarios, que refleja el compromiso y la generosidad de los riojanos”.

José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Sergio Martínez, y la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Begoña Martínez Arregui.

La recaudación que se obtenga con esta iniciativa irá destinada al proyecto solidario denominado Mantenimiento y ampliación de las Aulas Canguro, Etiopía, presentado por la ONG riojana Etiovida.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir