Gobierno de La Rioja

José Ignacio Ceniceros traslada el apoyo del Gobierno riojano a la empresa Knet tras el acuerdo alcanzado con el operador de fibra sueco Ádamo

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha mantenido un encuentro esta mañana con el consejero delegado de Knet, Jesús Hijazo, y con el CEO y el consejero del operador de fibra sueco Adamo, Fredrik Gillstrom y Xavier Viladegut, respectivamente, tras el acuerdo firmado por ambos para la adquisición de la firma riojana por la multinacional.

El presidente riojano ha trasladado el apoyo del Gobierno riojano a este proyecto, que supondrá una fuerte inversión para el despliegue de la red de fibra en La Rioja. Esta operación, valorada en 10 millones de euros, beneficiará a 50.000 hogares en 2 años especialmente en municipios fuera de Logroño y polígonos industriales de La Rioja.

En este encuentro han participado también la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, así como el presidente y el secretario de la FER, Jaime García Calzada y Eduardo Fernández, respectivamente.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir