Gobierno de La Rioja

José Luis Rubio, nombrado nuevo director general de Biodiversidad del Gobierno de La Rioja

  • 10/02/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de José Luis Rubio como nuevo director general de Biodiversidad del Gobierno de La Rioja, tomando el relevo de Ana Leiva.

José Luis Rubio Rodríguez, natural de Logroño, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza y es funcionario de carrera de la Escala de Agentes Forestales de la Administración Especial de la Comunidad de la Rioja desde 1997.

Entre 2015 y 2019 fue concejal de Urbanismo, Obras, Servicios y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Arnedo. De septiembre de 2019 a agosto de 2020 formó parte del Gobierno regional como consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica.

Cese de Ana Leiva

El Consejo de Gobierno ha aprobado también el cese de Ana Leiva como directora general de Biodiversidad. Leiva renuncia al cargo “por motivos personales y de común acuerdo con el consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, Álex Dorado Nájera”, quien ha querido expresar “el privilegio de haber podido trabajar mano a mano con la ya exdirectora general, por su talla profesional, política y personal”.

Leiva continuará vinculada al Gobierno de La Rioja como técnica de apoyo en la Dirección General Desarrollo Rural y Reto Demográfico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población. Desde el Gobierno de La Rioja se le agradece el trabajo y la implicación mantenidos al frente de la Dirección General, especialmente a lo largo de los meses enormemente complejos de la crisis sanitaria.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir