Gobierno de La Rioja

La Ader sigue trabajando en la elaboración de nuevas líneas de ayuda para pymes y autónomos

El pasado viernes 5 de febrero se mantuvo una reunión del Consejo Riojano de Diálogo Social con representantes de diferentes agentes sociales para recibir sus aportaciones a las mismas

  • 08/02/2021 17:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

Tal y como anunció el Consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, en su toma de posesión la Agencia de Desarrollo Económico continúa trabajando en la elaboración de nuevas líneas de ayuda para pymes y autónomos. Al Plan de Reactivación Económica y el Plan de Rescate, a los que se ha destinado 59.4 millones de euros, se sumarán nuevas líneas de ayudas para los sectores más castigados por la COVID-19.

En ese sentido, el pasado viernes 5 de febrero en la reunión del Consejo Riojano de Diálogo Social en la que participaron el Consejero Lacalzada y el gerente de la Ader, Fernando San José, se recibieron las aportaciones de los representantes de diferentes agentes sociales con el fin de mejorar ésta nueva Línea de Ayudas que serán directas y ágiles en su tramitación, simplificando todo el proceso administrativo para su concesión y abono.

La nueva Línea de Ayudas se encuentra en fase de redacción y su convocatoria se publicará próximamente en el Boletín Oficial de La Rioja en el que se detallarán las condiciones y los plazos para la presentación a las mismas. Además, la página web de la Ader recogerá toda la información pertinente para poder acceder y solicitar dichas ayudas.

La publicación en el Sistema Nacional de Publicidad y Subvenciones y Ayudas Públicas se trata de un paso previo pero que no es válido hasta que no estén publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles de la convocatoria, así como de los plazos establecidos para su petición y su concesión.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir