Gobierno de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico organiza una nueva sesión informativa dirigida al público general sobre la segunda convocatoria de las ayudas para sectores afectados por la pandemia del Real Decreto del Gobierno de España que finaliza el próximo lunes

El Gobierno de La Rioja ha programado una nueva sesión informativa, que se desarrollará de manera telemática este viernes 22 de octubre a las 13.00 horas, debido a la alta participación de las tres anteriores charlas organizadas y ante la necesidad de conocer todos los detalles de esta segunda convocatoria de la línea de ayudas abierta hasta las 14.00 horas del lunes 25 de octubre

  • 19/10/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

Tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno, el pasado miércoles 6 de octubre a propuesta de la consejería de Hacienda y Administración Pública y de la consejería de Desarrollo Autonómico, de las bases reguladoras, el gasto y la segunda convocatoria de las ayudas directas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado en respuesta a los efectos de la pandemia, puestas a disposición por el Gobierno de España en el Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo, con una dotación de 10 millones de euros, los técnicos de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja han programado una nueva sesión informativa para este viernes 22 de octubre que viene a sumarse a las tres anteriores desarrolladas el miércoles 13, el viernes 15 y el lunes 18 de octubre a las 13 horas.

De manera telemática y dirigidas en esta ocasión al público en general, estas jornadas han contado con un alto índice de participación superando las 100 personas conectadas. A las que si sumamos los casi 600 participantes en las sesiones de la primera convocatoria podemos cuantificar el gran interés de esta línea de ayudas a las que pueden concurrir todas las empresas, pymes y autónomos riojanos desde el pasado viernes 8 de octubre a las 9 horas hasta el lunes 25 a las 14.00 horas.

Por este motivo, desde el Ejecutivo regional se ha considerado oportuno organizar una nueva sesión para el público general que se desarrollará de manera telemática este viernes 22 de octubre a las 13.00 horas. En la misma, los técnicos de la Agencia de Desarrollo Económico informarán sobre todos los detalles de la convocatoria, abierta hasta el lunes 25 de octubre a las 14.00 horas, y responderán a las diferentes dudas que puedan existir.

NUEVA SESIÓN INFORMATIVA- Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja
http://www.ader.es/comunicacion/aula-tecnica-formativa/

Viernes 22 de octubre, a las 13 horas. Sesión dirigida a público generalista. 

Todas las sesiones tienen carácter telemático y se llevan a cabo a través de una aplicación de videoconferencia. Para entrar a la sesión basta con hacer clic en el enlace proporcionado en cada sesión y seguir las indicaciones. Se podrá acceder tanto a través de un ordenador como de un teléfono móvil y la duración estimada de las sesiones es de una hora.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir