Gobierno de La Rioja

La carretera LR-111 en Santo Domingo de la Calzada permanecerá cortada al tráfico del 1 al 3 de marzo

  • 25/02/2021 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

Del 1 al 3 de marzo, la carretera LR-111 a su paso por Santo Domingo de La Calzada quedará cortada al tráfico debido a las obras de construcción de un hotel en la avenida de Calahorra, número 9.

La Dirección General de Infraestructuras ha autorizado la petición del corte de vía a la empresa OCISA quién se hará cargo de la interrupción de la circulación y de señalizar los desvíos alternativos. La empresa ejecutará la red de saneamiento del nuevo hotel en su conexión al pozo de saneamiento municipal ubicado frente a la obra.

Las rutas alternativas se indicarán debidamente con la instalación de señales informativas, en dirección Ezcaray a la altura de avenida de Calahorra (LR-111) en el cruce con calle Cuatro Caminos, el desvío se realizará hacia calle Cuatro Caminos hasta la calle Peseta y avenida de Europa. En sentido contrario, dirección Logroño, el tráfico será desviado a la altura de avenida Calahorra (LR-111) con el cruce avenida Europa, de forma que los vehículos deberán girar hacia la calle Peseta y, posteriormente, se reincorporarán a la avenida de Calahorra cogiendo la calle Cuatro Caminos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir