Gobierno de La Rioja

La carretera LR-111 en Santo Domingo de la Calzada quedará cortada al tráfico el 1 y 2 de febrero por las obras de construcción de un edificio de viviendas

  • 27/01/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El próximo lunes 1 y martes 2 de febrero la carretera LR-111, a su paso por Santo Domingo de la Calzada, permanecerá cerrada a la circulación debido a las obras de construcción de un edificio de viviendas en la calle Cervera de la localidad.

La Dirección General de Infraestructuras ha autorizado la petición del corte de vía a la empresa Promociones Arenas Bañales S.L. quién se hará cargo de la interrupción del tráfico y de señalizar los desvíos alternativos.

La compañía ejecutará un trazado subterráneo de la calzada, en el tramo comprendido entre la Avenida Alfonso Peña número 5 y la esquina con la calle Cervera, para cruzar una línea de baja tensión. Por ello para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y la seguridad vial en dicho tramo se procederá al corte total de la vía en horario ininterrumpido.

Las rutas alternativas se indicarán debidamente con la instalación de señales informativas en la entrada a Santo Domingo de la Calzada, desde la carretera de Ezcaray, indicando un desvío provisional hacia Logroño y Burgos por la calle Puntipiedra a través del polígono industrial. Asimismo, se instalará otro cartel de recorrido provisional a Ezcaray en la Plaza Hermosilla, desviando el tráfico por calle Hermosilla.  



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir