Gobierno de La Rioja

La carretera LR-113 abre al tráfico aunque continúan las obras de ensanche y mejora

  • 18/09/2020 10:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La carretera LR-113 abre al tráfico este viernes a partir de las 18:00 horas en el tramo comprendido entre la intersección con la carretera LR-333 de la Venta de Goyo (p.k. 24+000) y la presa de Mansilla (p.k. 20+000).

El Gobierno de La Rioja continuará con la ejecución de las obras de ensanche y mejora de la vía lo que obligará a realizar cortes intermitentes de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas. Fuera de esa franja horaria, la carretera permanecerá abierta y se gestionará la circulación mediante un sistema de regulación semafórica.

Por ello, la pista, que se utilizaba de manera excepcional para la prestación de servicios públicos mancomunados como sanitarios, transporte escolar o servicios sociales, dejará de ser un desvío alternativo volviendo a ser ésta de uso único y exclusivamente forestal.

Desde el Gobierno regional se pide extremar la precaución por la carretera que da acceso a Mansilla, Villavelayo y Canales de la Sierra.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir