Gobierno de La Rioja

La carretera LR-309 en Bañares permanecerá cortada al tráfico a partir del 3 de mayo para ejecutar las obras de ensanche y mejora

  • 30/04/2021 10:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Dirección General de Infraestructuras procederá al corte de la carretera LR-309, en el tramo comprendido entre Bañares y el enlace con la LR-111 a partir del 3 de mayo y se prolongará hasta el 3 de octubre para ejecutar las obras de ensanche y mejora de la vía.

El proyecto consistirá en el acondicionamiento de la vía y en el que se incluyen actuaciones para ampliar la anchura de la calzada hasta alcanzar los siete metros, mejorar el drenaje e instalar elementos de defensa y balizamiento, así como la señalización vertical y horizontal de la vía.

Dada la escasa anchura de este tramo de la carretera, cerca de 5 metros, es incompatible el desarrollo de los trabajos previstos con el tránsito de los vehículos en la zona.

El Gobierno de La Rioja instalará la señalización adecuada para informar a los conductores de los desvíos alternativos que se realizarán por las carreteras LR-111 y LR-203.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir