Gobierno de La Rioja

La consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, se reúne con representantes de Grupo Rioja

  • 20/11/2019 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

La consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, se ha reunido hoy en la sede de la Consejería que encabeza con representantes de la Junta Directiva y Dirección General de Grupo Rioja, en un encuentro a petición de la asociación empresarial que agrupa a 55 bodegas de criadores de la DOCa. Rioja para trasladar al Gobierno su visión, retos y prioridades sobre temas estratégicos del sector vitivinícola.

La consejera de Agricultura -acompañada por la directora general de Desarrollo Rural, Nuria Bazo- ha transmitido su disposición de escucha y apoyo ineludible al sector del vino al presidente de Grupo Rioja, Fernando Salamero; al director general-secretario, Íñigo Torres, y a los vicepresidentes Víctor Pascual y Raquel Pérez. Hita ha reiterado su deseo de mantener un diálogo continuo y fructífero con las empresas del sector vitivinícola en grandes cuestiones como la defensa del modelo de calidad de la DOCa. Rioja, la promoción del vino de Rioja y el acceso a los diferentes programas de subvención.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir