Gobierno de La Rioja

La Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos estrechará la colaboración con la Cátedra Unesco de la Universidad de La Rioja

  • 07/11/2019 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 5 días

La consejera de Participación, Cooperación y Derechos Humanos, Raquel Romero, se ha reunido esta mañana con el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, y la vicerrectora de Responsabilidad Social, María Pilar Agustín, en una primera toma de contacto en la que han hablado del convenio de colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con la Cátedra Unesco de Ciudadanía Democrática y Libertad Cultural del campus riojano.  

La Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos tiene previsto renovar el convenio con la Cátedra Unesco para financiar actividades de sensibilización sobre derechos humanos. En este marco se vienen celebrando el curso internacional de verano sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, en Ginebra, cursos sobre cambio climático e infancia en situación de riesgo, conferencias y diferentes seminarios, entre otras actividades.

La reunión con el rector y la vicerrectora de Responsabilidad Social se une a la mantenida el miércoles 6 con Leonor González Menorca, de la Cátedra Unesco de Ciudadanía Democrática y Libertad Cultural.  

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir