Gobierno de La Rioja

La Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos perfila el nuevo modelo de participación ciudadana en una jornada de trabajo

  • 27/02/2020 19:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Dirección General de Participación de la Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos ha celebrado una jornada de trabajo para sentar las bases del futuro modelo de participación que se quiere impulsar en La Rioja y que pasa por  incrementar la participación de los ciudadanos en la vida pública.

La consejera de Participación, Cooperación y Derechos Humanos, Raquel Romero; el director general de Participación, Mario Herrera, y el director de la Oficina de Retorno, Julio Pérez del Campo, han participado en esta jornada en la que la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, encabezada por Carlos Corella, ha contado su experiencia en la gestión de proyectos de participación con otras administraciones como País Vasco, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía.

Las sesiones de trabajo han contado también con la asistencia de la directora general de Coordinación y Transparencia, Nuria del Río; la directora general de Política Local, Carmen Fernández, y la directora general de Fondos Europeos, Ana Cristina Peña.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir