Gobierno de La Rioja

La consejería de Presidencia organiza un taller sobre ‘Competencias creativas y publicitarias en la Administración’ dirigido a empleados públicos

La consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior ha organizado un taller práctico sobre Competencias creativas y publicitarias en la Administración, dirigido a los empleados públicos de la Comunidad, que se desarrollará hasta el próximo jueves en la Escuela Riojana de Administración Pública.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Programa anual de formación en comunicación, busca fomentar la capacidad analítica y creativa del empleado público en el diseño de las políticas públicas y reforzar sus habilidades y destrezas en el diseño de técnicas de marketing, comunicación y la publicidad institucional.

La Asociación de Empresas de la Comunicación, A crear, es la encargada de impartir este taller, que acercará a los asistentes al proceso de creación de una campaña publicitaria. Así, conocerán en qué consiste el briefing y el branding; así como el valor de la comunicación interna y externa dentro de la Administración y la importancia de contar con un plan de comunicación.

Además, se presentará como ejemplo de modelo de comunicación publicitaria el caso del Gobierno de La Rioja.

Por último, los participantes deberán elaborar un brief sobre una campaña publicitaria para la promoción de una iniciativa relacionada con el servicio de la Administración donde desempeñen sus funciones.

Formación en comunicación 

El programa anual de formación en comunicación, organizado por la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, está dirigido a empleados públicos y a estudiantes riojanos; y reúne un conjunto de acciones y actividades dirigidas a cualificar las competencias y las habilidades de los funcionarios en el ámbito de la comunicación; y a contribuir a mejorar la empleabilidad de estudiantes con interés en la publicidad y la creatividad. En él se incluyen cursos de formación, prácticas y estancias en el Gobierno de La Rioja y talleres y jornadas monográficas.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir