Gobierno de La Rioja

La Dirección General de Igualdad participa en la apertura de la Jornada “Planes de igualdad. Medidas contra la Violencia de Género”

  • 18/11/2021 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 16 días

Esta jornada está organizada por UGT-La Rioja con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, y está enmarcada en el convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la Unión General de Trabajadores de La Rioja “Agentes de igualdad en el mundo laboral”.

Dentro de los objetivos de dicho convenio se establecen como líneas de trabajo la promoción de una cultura empresarial y social basada en la Igualdad de trato y oportunidades, el establecimiento de una referencia en información y asesoramiento para el desarrollo de planes de Igualdad, e igualdad retributiva, y medidas orientadas a la no discriminación laboral entre hombres y mujeres y la difusión e información sobre cuestiones de ámbito de igualdad entre mujeres y hombres.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir