Gobierno de La Rioja

La exposición del concurso de fotografía "Naturaleza de La Rioja" recala en Arnedo

  • 01/09/2022 19:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La exposición itinerante con las mejores fotografías presentadas a la XV edición del  concurso de fotografía "Naturaleza de La Rioja" recala en el paseo de la Constitución de Arnedo

El director general de Biodiversidad, José Luis Rubio, y la concejala de Arnedo, Violeta González Abad, han visitado esta exposición al aire libre de 22 imágenes de gran formato que muestra la riqueza, la singularidad y la belleza de la flora y fauna riojana y que estará presente en Arnedo hasta el 19 de septiembre.

Esta muestra itinerante que recorre de junio a enero 10 localidades riojanas es el colofón al concurso fotográfico "Naturaleza de La Rioja"  que en esta edición reunió a 179 fotógrafos de toda España y también de otros países que presentaron un total de  770 imágenes.

Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Haro, Nájera y Cervera del Río Alhama ya han disfrutado de estas instantáneas y, tras su estancia en Arnedo, visitará también Calahorra, Logroño, Fuenmayor y Alfaro.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir