Gobierno de La Rioja

La Filmoteca de La Rioja cierra 2018 con la proyección de 'Barry Lyndon', el ciclo de 'Cine y Arquitectura del COAR' y el 'cineclub de la UR'

  • 01/12/2018 11:19
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 17 días

La Filmoteca de La Rioja ‘Rafael Azcona’ cerrará su temporada 2018 con la proyección de la película Barry Lyndon, el ciclo de Cine y Arquitectura del COAR, y el cine club de la UR. Todas las películas se proyectarán a las 20.15 horas en versión original subtitulada.

La programación de diciembre comenzará el martes 4 de diciembre con un Estreno sin Estrenar. En este caso se podrá disfrutar del drama biográfico Gauguin: voyage de Tahiti del director de cine francés, Edourad Deluc e interpretada por Vincent Cassel.

El ciclo Cinecoar, que organiza la Filmoteca de La Rioja con la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja, llevará por título Profecías Contemporáneas. Incluye las siguientes películas: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), del director Alejandro González Iñárritu; Soylent Green (Cuando el destino nos alcance) de Richard Fleischer y Her, de Spike Jonze, que se proyectarán los miércoles de 5,12 y 19 de diciembre, respectivamente.

La proyección de Barry Lyndon, un drama de época y una de las más grandes películas del director de cine Stanley Kubrick, se proyectará el martes 11 de diciembre.

Para terminar el Cinexin, el cineclub de la Universidad de La Rioja, que continúa con su retrospectiva sobre Aki Kaurismaki, con Kauas Pilvet Karkaavat (Nubes pasajeras).

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir