Gobierno de La Rioja

La Filmoteca Rafael Azcona programa un ciclo con las mejores películas de los Premios Goya y los Oscar

También se proyectará Le Fleuve, de Jean Renoir, dentro del ciclo Grandes Directores

  • 03/02/2019 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

La Filmoteca Rafael Azcona se suma al mes de los premios cinematográficos con el ciclo Oscar vs Goya, que enfrentará a tres películas galardonadas con el Goya a la mejor película con otras cuatro películas con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

En el rincón de los Oscar, se proyectará Una mujer Fantástica, del director Sebastián Lelio; Heaven de Susanne Bier; Ida, de Pawel Poawlikowski y Nader y Simin, A separation del director iraní, Asghar Farhadi. Estas películas se proyectarán los martes 5, 12, 19 y 26 de febrero, respectivamente.

Por la parte de los Oscar, se proyectará La Librería, de Isabel Coixet; Truman, del director Cesc Gay y La isla mínima, de Alberto Rodríguez. Las películas se han programado los miércoles, 6, 13  y 20 de febrero, respectivamente.

La programación para este mes de enero la cierra Le Fleuve, del director francés Jean Renoir, dentro del ciclo Grandes Directores, el miércoles 27 de febrero. Un drama que narra las vivencias de una familia occidental en la India de los años 40, mostrando un armónico contraste entre ambas culturas.

Todas las películas se proyectan en la Sala Gonzalo de Berceo (C/. Calvo Sotelo, 11),  a las 20.15 horas. Las entradas se pueden adquirir una hora antes del comienzo de la sesión al precio de 2,5 euros.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir